Quienes Somos

ASCOPRO BUFETE DE ABOGADOS es una firma con sentido social que presta servicios jurídicos especializados, dirigiendo su actividad a sectores definidos de la comunidad Colombiana. Es por esto que mediante productos profesionalmente diseñados (ASMOTO, ASFUP, ASEDU, ASPROSA, ASJUC)  que identifican las necesidades básicas de cada grupo de personas, brinda soluciones integrales ofreciendo seguridad y bienestar a nuestros asociados.

Somos una firma con  más de 10 años de experiencia y tradición jurídica en Colombia, apoyados por detectives e investigadores ex funcionarios de Policía judicial, experimentados en las disciplinas forenses, capaces de reunir con eficacia el acervo probatorio necesario para representarlo como acusado, demandado, disciplinado o víctima en los encargos que nos realizan.

Constituye el mayor atractivo de nuestros productos, la economía, el empuje, la efectividad y la responsabilidad con la que asumimos nuestras obligaciones contractuales, convirtiéndonos en una empresa líder en el campo de los servicios jurídicos pre pagados  en Colombia.

3 pensamientos en “Quienes Somos

  1. Buenas noches,

    Solicitamos su amable guia con respecto a que posibilidades hay de entablar una demanda contra el estado ministerio de defensa nacional por la muerte de mi cuñado en una emboscada en un campo minado en Rioblanco,Tolima perpetrada por guerrilleros de las farc.

    • Solicitamos más información acerca de los hechos, y datos en los que nos podamos comunicar, si es posible solicitar una reunión acá atenderemos sus dudas y adelantaremos su proceso recuerde que para ASCOPRO BUFETE DE ABOGADOS es muy importante resolver sus dudas y AYUDARLOS con las inquietudes que se les presente. para mayor información de nuestros productos visite nuestra pagina web http://ascoprobufetedeabogados.com/ o comuníquese con nuestras líneas de atención PBX 1-4744713 CEL. 311-457-45-47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *